María del Mar Ortega
(traductora-intérprete de alemán,
legalizada por la Audiencia Provincial de Hamm, Alemania)
 
Kardinal-Jäger-Str. 21
57482 Wenden / Alemania
   Tel. 0049 2762 8952 (tel. fijo) Horario oficina: de 9h. a 13h.
Móvil 0049 163 159 74 65 (de 19h. a 20,30 h.)

oceano3700@hotmail.de

Página web: www.coches-de-alemania.com

 

Buenos días desde Alemania:

Permíteme el tuteo, hace más joven y la comunicación es más sencilla.

Bueno, abajo te pongo un texto con información sobre este servicio completo para comprar un vehículo en Alemania, su precio, además de instrucciones para que entres en las principales plataformas (portales) de venta de toda Alemania para ver las unidades que hay del vehículo que te guste, equipamiento y precios. (Primero lee las instrucciones de seguridad, por favor, que en estos sitios siempre hay ovejas negras dispuestas a estafar al prójimo).


 
Es importante limitar la búsqueda, Alemania es muy grande y si no lo haces te saldrán coches muy desperdigados en todo el país y sería como si hubiera uno en Galicia, el otro en Cádiz y el otro en Barcelona, aunque nosotros hacemos toda Alemania. Si tienes problemas con la búsqueda, dímelo y te echo una mano.
 
Para encontrar calidad sigue estos consejos:
  Mira que el vendedor tenga puesto todos sus datos:
- SU NOMBRE, dirección y teléfonos completos (nada de solo móviles enigmáticos, estos empiezan siempre en 016   ó en  017)


- Calidad encontrarás siempre en comercios o concesionarios pero NO EN "CHIRINGUITOS" donde venden rusos, rumanos, albanos etc. (en las fotos verás muchas veces qué clase de tienda es)


- NO escoger siempre los vehículos más "baratuchos" que salgan en las listas de búsqueda. No poner nada en número de propietarios, ya que los primeros propietarios ¡son casi siempre los concesionarios!

ELIMINAR los que pongan que solo son para EXPORTACIÓN. Esos son precisamente los que se llevan los importadores  por ser más baratos, pero piensa que son coches con historial negativo.

Cuando hayas encontrado el coche que te guste, me avisas por e-mail y empezamos a trabajar. En unos días ya puedes venir a por tu coche que estará a punto.  Si prefieres que te lo busque yo con búsquedas profesionales, tampoco hay problema, dentro del primer día de servicio entra la búsqueda profesional igualmente.

¡Ah! Y si la compra es a un concesionario de la marca registrado o a un buen comercio alemán y el coche de calidad, puedes coger si quieres el "servicio de compra de coche sin venir a Alemania", o sea sin moverse de casa, entonces mandamos a un perito oficial estatal a hacerle al coche un peritaje mecánico, de carrocería, de electrónica, revisión de bajos, prueba en carretera y 25 fotos. (Sólo coches de calidad) Después se le manda al cliente el peritaje original y su traducción al español. Este servicio es muy querido entre nuestros clientes. Las tarifas son muy parecidas a las de acompañamiento con traductor cuando viene el cliente.

Otra cosa que se debes de saber es que como empresa o autónomo podrás comprar en Alemania sin el IVA. Después en Espaňa la mitad de ese IVA se puede desgravar pues sería vehículo de empresa dependiendo de cómo esté fiscalizada tu empresa. ¡Sin la documentación correspondiente y las gestiones previas adecuadas esto no es posible ! El precio bruto es para particulares, el neto para empresas.

Abajo te pongo el texto de información del funcionamiento de este servicio y tarifas.  

 


Recibe un atento saludo
María del Mar Ortega


____________________
Te pongo aquí el texto informativo:


Información preliminar.
Alemania es el mercado más grande de vehículos de segunda mano en toda Europa.


Aquí viene medio mundo a comprar vehículos de segunda mano durante todo el año por la grandísima oferta que hay, de alta calidad verificable, con mucho equipamiento y a precios bastante más bajos que el precio de nuevo.


Otro problema que quieren esquivar los compradores que se desplazan hasta aquí es el del cuentakilómetros alterado en los vehículos de segunda mano en España, en dónde desgraciadamente es práctica normal, tanto entre vendedores particulares como en profesionales. 


En Alemania tocar los km es delito de estafa con pena de cárcel y que por si fuera poco fácil de comprobar por la base de datos de los concesionarios, estaciones de ITV, aseguradoras, etc.

Para nuestros clientes hemos preparado este servicio, que está funcionando desde ya muchos años  y que le ofrece al cliente completa seguridad y confort a la hora de comprar su automóvil en Alemania:

Pasos a seguir:

Elegir el coche deseado desde casa (aunque también lo puedo buscar yo si necesitaras esta opción):


(Un pequeño aviso antes de que empieces a buscar en la red. A veces uno se encuentra con anuncios que no son serios. Lo notarás porque si el precio del modelo que buscas está por ejemplo en dieciocho mil euros, estos anuncios te lo ofrecen por la mitad o menos, también porque sólo llevan un nr. de tel. que no funciona y ninguna dirección en concreto. Estos anuncios están siempre los primeros en cada búsqueda y no sirven nada más que para hacer perder el tiempo. ¡ATENCIÓN a los e-mails de vendedores EN DONDE le hacen grandes rebajas y le piden prepago del coche ¡)

Para buscar lo mejor es entrar en las dos plataformas más grandes alemanas  de venta de coches  que pongo a continuación: 


1)  Esta que pongo aquí abajo (ver enlace en amarillo) es la más grande.

Te saldrá una mascarilla de búsqueda,  en donde podemos poner con más detalle el coche que queremos, aňo, kilometraje, colores, etc. Después se pone abajo en “país” Alemania, y si se quiere limitar la búsqueda pondremos en código postal 57482 , y acto seguido 200 km para limitar la búsqueda  a un área de 400km de largo y 400km a lo ancho. También se puede dejar sin limitar, ya que damos servicio en toda Alemania.


 En los dos buscadores saldrán las ofertas de los mercados más grandes de Alemania, o sea a los alrededores de Colonia, Düsseldorf, Frankfurt, Dortmund, Essen, Bonn, Hamm, Münster, Mönchengladbach, etc. y muchas otras ciudades alrededor y si se deja sin limitar, saldrá toda Alemania.

(Pinchar en el  enlace amarillo de abajo, saldrá el mejor buscador, si no sale copiar y pegar en barra direccional de tu buscador)

https://www.mobile.de/es/búsqueda-detallada/vhc:car,dmg:false/pg:dspcar


Después, si tienes interés en algún vehículo, tienes a disposición nuestro servicio de primera fase, solo tienes que mandarme el enlace del anuncio del coche (o los coches) que te interesen  para que pueda gestionar su calidad e informarte debidamente. (Hay que contratar la primera fase, abajo más información). (Así se manda un vínculo: Mientras está uno viendo el coche en la pantalla, se copia con el ratón lo que sale en la barra direccional del navegador ahí donde sale eso de www.etc:etc.etc. se pega en un e-mail y se manda ordenado por preferencias).


2) Aquí abajo te pongo el segundo buscador más grande. Saldrá una mascarilla de búsqueda al detalle, la cual la he programado mínimamente para que mantenga el idioma y poner el coche que cada uno quiera, del aňo o kilometraje que quiera.

ATENCION: UNA VEZ QUE SALGAN LOS RESULTADOS DE  BÚSQUEDA, te darás cuenta que ésta sale ordenada por  “ofertas más recientes” Entonces para que la lista se ordene por precios, abrir la pestaňa arriba a la derecha donde pone “clasificar por” poner precio ascendente.

(Pinchar en vínculo amarillo, saldrá el buscador. Este buscador no se puede limitar en espaňol)

http://ww3.autoscout24.es/detallada?atype=C&cy=D&powerscale=KW&zipc=E&ustate=N,U&sort=price&results=20&page=1#atype=C&cy=D&ustate=N%2CU&sort=Price


PRIMERA FASE DE ESTE SERVICIO:


Aquí empieza nuestro  trabajo: LA GESTION  de los vehículos, que es lo más importante de todo el proceso para que el cliente pueda venir tranquilo, sabiendo que el coche elegido será de calidad, estará a disposición y con toda la documentación necesaria para poder hacer el cambio de nombre en tráfico alemán y poder llevarse el coche sin problemas a casa, además de toda la documentación en regla para matricular en Espaňa sin problemas de ninguna clase.

Además de lo descrito arriba, se verifica la calidad de los vehículos seleccionados por el cliente:

1) Qué clase de comercio es y si es fiable / Si ha tenido golpes, accidentes o problemas mecánicos, / En qué estado está tanto mecánico como en general/ Si tiene el libro de inspecciones atendido/ Historial del vehículo/Si tiene ITV vigentes / Si está la documentación completa / Que no haya sido coche de exportación, taxi o  de alquiler, etc. /Perfil de las ruedas/ Si están los documentos de Conformidad Europea/  (si este documento no estuviera, comprometemos al vendedor a que lo tramite antes de que nuestro cliente aterrice aquí y sin costo alguno  para el mismo. Esto equivale a 150.--€ de ahorro para nuestro cliente, además de evitarle trámites engorrosos en Espaňa).

Después de tener los vehículos gestionados, el cliente ya sabe con exactitud cuál es el coche que quiere. Tras esto, se negocia el precio o servicios sin costo para el cliente. Después  haremos  una orden de pedido en alemán, pedimos copia de la documentación del vehículo para verificar que todo esté correcto, de esta manera el coche quedará reservado y tendremos un margen de tiempo para preparar el día de la compra sin que nos lo vendan en ese tiempo.

A continuación, le pasaré al cliente la “preparación del día de compra” que consiste en la logística de ese día, para que todo encaje a la perfección y vaya todo sobre ruedas. Es decir, aeropuertos cercanos al comercio, días posibles de compra teniendo en cuenta horarios de las oficinas de tráfico de la zona, la documentación que ha de traer, etc.

Esta primera fase del  servicio de puesta a punto del vehículo de calidad, con la documentación verificada y documentación de compra hecha, tiene un costo de 255,--€

 

SEGUNDA FASE Y ÚLTIMA DE ESTE  SERVICIO

El cliente aterriza aquí, coge un taxi hasta el hotel (reservar siempre uno cercano al aeropuerto), del hotel se le recoge al día siguiente a las 9 de la mañana y se viaja al comercio. Allí se verifica coche y documentación, después se va con el cliente a presentar el coche en tráfico para hacer el cambio de papeles y se matricula provisionalmente por un mes, entregándole el coche listo para circular, así como documentación completa, lista para llegar a España y matricular sin problemas, se incluyen instrucciones paso a paso de lo que ha de hacer cuando llegue a casa. (No se incluye el costo de la matriculación del coche).


Se incluye también documento bilingüe que sustituye a la traducción compulsada de la factura del coche, ya que la piden en España para matricular (con esto el cliente suprime un gasto de unos 80,--€ y engorrosos trámites).
Costo de esta segunda y última fase  de este servicio: 280,--€, está incluidos 350km de carretera, todo el servicio descrito arriba.


SERVICIO DE COMPRA DEL VEHÍCULO SIN VENIR A ALEMANIA

Si  el cliente no tiene el tiempo o las ganas de venir a por su coche, puede escoger el servicio “sin venir a Alemania”.
ATENCIÓN: Este servicio es solo para comprar vehículos en concesionarios o buenos comercios alemanes, registrados en registro mercantil. El funcionamiento es el mismo de arriba, solo que, en la segunda fase en vez de ir con el cliente, se manda a un perito oficial estatal, el cual le hará al vehículo un peritaje mecánico, de carrocería, de electrónica, revisión de bajos, prueba en carretera y 25 fotos. A continuación, le mandaré el peritaje traducido al español. La ventaja de este servicio aparte de su comodidad, es que un perito ve más que un particular y le saca todos los posibles “fallitos” de manera que el comercio, la mayoría de las veces lo subsana sin costo adicional.

El precio del servicio sin venir a Alemania: es casi lo mismo que viniendo, mismo que arriba o sea 280,-- +95,--€ +IVA
Si el coche está más de lejos que 200 km entre ida y vuelta de mi oficina, hay que aňadirle más fases de gestión por el kilometraje:

Tarifas completas 2017:                     
                             
PRIMERA FASE

 Esto es la gestión de calidad de los coches elegidos por mi cliente, el asesoramiento, búsqueda profesional, – si la necesita-, así como la puesta a punto del vehículo preferido. Toda Alemania 255,--€
 

SEGUNDA FASE

 Viaje a comercio con nuestro coche y traductor especializado.

 

Si el coche está entre ida y vuelta de mi oficina a máximo de kilómetros: 350km el precio será de: 280,--€


Si el coche está entre ida y vuelta de mi oficina a máximo de kilómetros: 500km el precio será de: 425,--€

Si el coche está entre ida y vuelta de mi oficina a máximo de kilómetros: 700km el precio será de: 625,--€

Si el coche está entre ida y vuelta de mi oficina a máximo de kilómetros:  800km el precio será de: 750,--€

Si el coche está entre ida y vuelta de mi oficina a máximo de kilómetros:  1000km el precio será de:
850,--€
 

_________________________________________

Sin presencia del cliente y con peritaje mecánico, electrónico, revisión de bajos, prueba en carretera, 25 fotos y su traducción así como nuestro trabajo:                                                              Es el mismo precio de arriba + 95 €.
(a excepción de zona cercana de menos de 500km que lleva un plus de 120,--€)  (En zonas muy lejanas, con peritaje resulta más económico que con acompañamiento).

TARIFAS DE OTROS SERVICIOS


Tarifa suplemento documentación compras sin IVA           39,--€
Tarifa suplemento gestión compra sin IVA para Canarias  39,--€
Tarifa suplemento compras a concesionarios Daimler Niederlassung (piden mucha documentación especial)  el proceso es el doble de largo. 150,--€

Costo de portacoches: Aprox: 620,--+IVA (depende de dónde se haya de recoger y entregar), esto se nos abona a nosotros cuando el coche esté a punto para ser recogido.

Para más información y referencias de otros clientes ver esta página web con fotos y datos de numerosos clientes:
www.coches-de-alemania.es

____________________

ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR UN DÍA DE ESTE SERVICIO CON UN MÍNIMO DE CUATRO DÍAS DE ANTELACIÓN PARA EVITAR NO PODER ATENDERLE POR ESTAR OCUPADA LA FECHA POR  OTRO CLIENTE. 

Cómo contratar este servicio: Cuando haya visto algún vehículo de su entera satisfacción y quiera empezar a gestionarlo, póngase en contacto conmigo a través de este e-mail (ver arriba) o por teléfono.

Si el cliente no quisiera buscar el mismo el coche por falta de tiempo, también ofrecemos este servicio con programa profesional de búsqueda, el cual entra en todas las plataformas de venta a la vez y rastrea en busca del modelo con las características deseadas (este programa es el que utilizan los propios comerciantes alemanes para rastrear las mejores ofertas para su stock).
Este servicio está incluido en el primer día de servicio.


Atentamente

María del Mar Ortega