Maria del Mar Ortega

 traductora- intérprete de alemán, (legalizada por la Audiencia Territorial de Hamm), Alemania. Especialización gestiones de importación de coches de Alemania, (también compra sin IVA para empresas y autónomos).


Tel.: 0049 163 159 74 65
       0049 0163 159 74 65
       0049 2762 8952
e-Mail:
oceano3700@hotmail.de

(Ver datos completos en menú "contactar con este servicio")

 

Cómo comprar su coche sin IVA


Si tiene una empresa o es autónomo, o tiene cualquier clase de negocio (bar, restaurante, taller, tienda, taxi, etc.) podrá comprar su coche sin IVA en Alemania, así lo estipulan las leyes de la Unión Europea. Para esto necesita tener varios documentos que ha de solicitar en su agencia tributaria. Solicite este servicio y le indicaré la documentación que necesita y dónde ha de pedirla. Tenga en cuenta que el IVA alemán se ha de dejar retenido en depósito en el comercio alemán y después le será devuelto tras matricular el coche en Espaňa.

Hay que añadir que no todos los comercios están dispuestos a vender sin el IVA. Otros no tendrán problemas en venderle los automóviles sin el IVA, pero siempre exigen un periodo de verificación de datos de sus documentos de varios días.


Esta gestión la llevamos a cabo con antelación desde nuestra oficina, que es como se ha de hacer, de manera que el cliente solo necesite un día de estancia aquí el día de la compra del coche, ya que estará todo listo para llegar y llevarse el coche. Claro que también le puedo mandar el vehículo en portacoches a casa, si así lo desea.



SERVICIO ESPECIAL PARA TAXISTAS

Como taxista ha de saber que no ha de pagar ningún impuesto en Hacienda en Espaňa al matricular su coche. Aquí los coches no están gravados y la compra de su futuro taxi se ha de hacer sin IVA, por lo que es especialmente ventajoso para taxistas. Solicite este servicio para comprar su taxi en unos días. 

 

 


Servicio para empresas para comprar varios vehículos

Este servicio está pensado para que Vd. pueda comprar las unidades de vehículos que desée para su empresa, o bien su propio coche personal de empresa, sin tener que desplazarse necesariamente hasta Alemania. Esta gestión de compra se hace sin IVA. Solicite este servicio para que le podamos informar de la documentación que necesita para la compra sin IVA.

1) Selección de los vehículos desde su empresa en las grandes plataformas alemanas.
2) Gestión del vehículo o los vehículos seleccionados.
3) Gestión para comprar sin IVA

4) Peritaje de los mismos.
4) Preparación de su viaje (si así lo desea)
5) O bien, gestión de transporte de los vehículos hasta su empresa en portacoches.
     (Carga: miércoles, jueves viernes. Entrega una semana después).

El esmero y la profesionalidad en la ejecución de nuestro trabajo ha dado excelentes resultados: La entera satisfacción de cientos de clientes empresas, taxistas, autónomos y particulares, lo que podrá constatar poniéndose en contacto con cualquiera de ellos. Clique para esto en la "Galería de fotos de clientes" ver menú arriba.