Maria del Mar Ortega

 traductora- intérprete de alemán, (legalizada por la Audiencia Territorial de Hamm), Alemania. Especialización gestiones de importación de coches de Alemania, (también compra sin IVA para empresas y autónomos).


Tel.: 0049 163 159 74 65
       0049 0163 159 74 65
       0049 2762 8952
e-Mail:
oceano3700@hotmail.de

(Ver datos completos en menú "contactar con este servicio")

Servicio para comprar su coche sin tener que venir a Alemania

Este servicio es muy solicitado por la mayoría de los clientes. Tenga en cuenta que solo es posible si la compra del coche es a concesionario o buen comercio alemán, con todo correcto.

Estimado cliente:
Quizá no tenga tiempo ni ganas de desplazarse hasta Alemania para adquirir su coche. O tampoco tenga ganas de esperar meses a que le entreguen un coche nuevo en Espaňa... y además quiera ahorrarse miles de euros comprando uno de ocasión.

¿Sabe que en Alemania encontrará cualquier modelo de coche que desée y tendrá miles de coches flamantes para elegir en los mejores concesionarios madre?

Con este servicio tendrá el coche elegido en el plazo de unos pocos días en la puerta de su casa, con la documentación completa, garantía ejecutable en España y todo completo para matricular de inmediato.

A continuación le describo su funcionamiento:

Este servicio fue creado por mi personalmente hace ya muchos aňos y originalmente para que los comercios nacionales pudieran pedir los vehículos que necesitaban para sus clientes directamente a los concesionarios madre en Alemania, pero resulta que por su comodidad, lo solicitan muchísimos particulares.
El único requisito por mi parte es que la compra sea bien a concesionarios de la marca o a comercios alemanes serios y debidamente registrados en el registro mercantil y el coche ha de ser de calidad, con todo certificado. El pago de los vehículos se realiza directamente al concesionario después de que éste emita contrato y factura oficial.


PRIMERA FASE


1) La elección del vehículo se hace desde casa, en las dos grandes plataformas alemanas, las cuales pongo a disposición a mis clientes, y que es donde se anuncian todos los concesionarios, comercios y particulares. Estas plataformas las usan los propios alemanes para elegir sus vehículos, comparar precios, equipamiento, así como ver el coche por dentro y por fuera antes de desplazarse de casa. En esta fase, mi cliente y yo trabajamos en equipo para localizar un buen vehículo de concesionario y de calidad.

2) Una vez elegido el coche preferido por el cliente, se hacen gestiones para averiguar el historial técnico del mismo, saber e informar al cliente sobre el punto de venta del mismo, si la documentación está completa y lista para matricular, garantías, etc. Si todo sale perfecto y totalmente satisfactorio, pasamos a reservar el vehículo haciendo una orden de pedido por escrito a nombre del cliente. Si no saliera satisfactorio, este coche se eliminaría y pasaríamos a la siguiente opción del cliente.

En este punto, el cliente puede decidir si quiere venir personalmente o prefiere que le mande el coche a casa.

3) Una vez que el concesionario nos mande la orden de pedido con todos los datos del coche certificados así como la documentación del mismo escaneada, empezamos con la segunda fase.

 SEGUNDA FASE

 

En esta segunda fase se manda a un perito estatal oficial en sustitución de mi cliente, el cual le hará al coche un peritaje oficial de mecánica, carrocería, electrónica, revisión de bajos, prueba en carretera y 25 fotos. El peritaje se le mandará al cliente traducido junto con el original y las fotos.

Después de que todo sea satisfactorio, el concesionario emite factura oficial del vehículo. Esta es abonada directamente al concesionario por mi cliente. Tras esto, el concesionario me dará luz verde para que el portacoches pase a recoger el coche de mi cliente con las autorizaciones bilingües oficiales firmadas igualmente por mi cliente.

La recogida se hace normalmente entre miércoles y viernes y la entrega una semana después. (Costo del transporte, dependiendo del punto de recogida y entrega es de aprox. 625,-- euros + IVA. Empresa de transportes de gran prestigio, con transporte asegurado.

Aquí abajo y en las tres galerías de fotos de clientes encontrará numerosos clientes que han utilizado este servicio y que nos han autorizado poner aquí sus fotografías y datos, a los cuales puede llamar y pedirles referencias sobre su experiencia. (SI ESTÁ VIENDO ESTA WEB A TRAVÉS DE SU MÓVIL O TABLETA, NO LAS VERÁ. TENDRÁ QUE ABRIR ESTA WEB A TRAVÉS DE SU ORDENADOR).

Cliente del servicio sin venir a Alemania, el coche ya en casa: Sr. José Manuel Cores, de O Grove, Tel.  633400635. (Con permiso del cliente)

Clienta de servicio sin presencia: Sra. Elena A. de Puerto de Santa María, Cádiz /  Coche ya en casa de la cliente.

 

Izquierda y derecha haciendo un peritaje por ingeniero mecánico oficial para realizar compra sin presencia del cliente, Mercedes CLS 500 para cliente, gerente de conocida empresa española. (Sin autorización para dar más datos).

Si el cliente no viene, se le hace a todos los coches un peritaje completo de mecánica, carrocería, electrónica, revisión de bajos, prueba en carretera y 25 fotos por ingeniero oficial estatal. 

Servicio sin de compra de coche sin venir a Alemania. A la izquierda momento de revisión y prueba en carretra del coche para la familia del Dr. Dulanto de Zafra Badajoz (ver foto a laderecha)

A la derecha clientes Familia Dr. Carlo Dulanto Tejeda y esposa Noelia, residentes en Zafra (Badajoz)
 vehículo BMW 535 d (con autorización de los clientes)
 

Servicio de compra de vehículo sin sin venir a Alemania: Clientes familia Manuel Pacheco Arroyo y su Sra. Bea e hijos, ya después de haber recibido el coche en casa. VW Phaeton. Almendralejo, Badajoz. Tel. 679 174 967 tel. fijo 924 670 054 (Con autorización de los clientes).

Servicio de compra de coche sin venir a Alemania. Clientes: Familia Antonio García Perez y Cristina Solano, de San Vicente del Raspeig, Alicante. Tel. fijo 965 674 145 y también tel. 635 02 52 52. (Con autorización de los clientes). 

Servicio compra de vehículo sin venir a Alemania. BMW 525, fotografía del cliente delante de su coche ya después de la entrega en su casa, Sr. Román Castelo Novo, Bilbao, tel. fijo 944 462 491 Móvil 628 422 790 . (Con autorización del cliente)

Servicio de compra de coche sin venir a Alemania. Sin autorización para publicar datos.

Servicio de compra de coche sin venir a Alemania. Sin autorización para publicar datos.

Servicio compra de vehículo sin venir a Alemania para cliente
Sr. José Damian Robles, de Albacete. Tel. 628444641 Volkswagen Touareg. (Con autorización del cliente).

Servicio de compra sin venir a Alemania. Sin autorización para publicar datos).

Servicio de compra sin venir a Alemania - Porsche Cayenne para el cliente Sr. José Antonio Fernandez, Ceuta. Tel 619 09 60 10 - fijo: 956 50 75 14 Gestión especial para Ceuta. (Con autorización del cliente

En el menú de "Transporte" pordrá leer con más detalle sobre el servicio de transporte en portacoches y de embarque para Canarias o Mallorca.

Servicio de compra sin venir a Alemania. Sin autorización para publicar datos).

Servicio de compra de coche sin venir a Alemanial. Cliente Sr. Marco Iradi Lop de Guipuzcoa, Tel. 687 037 443.  Con autorización del cliente).