Maria del Mar Ortega

 traductora- intérprete de alemán, (legalizada por la Audiencia Territorial de Hamm), Alemania. Especialización gestiones de importación de coches de Alemania, (también compra sin IVA para empresas y autónomos).


Tel.: 0049 163 159 74 65
       0049 0163 159 74 65
       0049 2762 8952
e-Mail:
oceano3700@hotmail.de

(Ver datos completos en menú "contactar con este servicio")

COCHES DE ALEMANIA ES UN SERVICIO COMPLETO DE GESTIÓN PARA LA COMPRA DE VEHÍCULOS EN ALEMANIA


Como empresa o autónomo, podrá comprar en Alemania sin IVA. Solicite este servicio y le informaré de la documentación que necesita para esto y dónde la ha de pedir, así como de su funcionamiento.

SERVICIO ESPECIAL PARA TAXISTAS

Como taxista ha de saber que no ha de pagar ningún impuesto en Hacienda en Espaňa al matricular su coche. Aquí los coches no están gravados y la compra de su futuro taxi se ha de hacer sin IVA, por lo que es especialmente ventajoso para taxistas. Solicite este servicio para comprar su taxi en unos días. 

 

 


Servicio para empresas para comprar varios vehículos

Este servicio está pensado para que Vd. pueda comprar las unidades de vehículos que desée para su empresa, o bien su propio coche personal de empresa, sin tener que desplazarse necesariamente hasta Alemania.

1) Selección de los vehículos desde su empresa en las grandes plataformas alemanas.
2) Gestión del vehículo o los vehículos seleccionados.
3) Gestión para comprar sin IVA

4) Peritaje de los mismos.
5) Preparación de su viaje (si así lo desea)
6) O bien, gestión de transporte de los vehículos hasta su empresa en portacoches.
     (Carga: miércoles, jueves viernes. Entrega una semana después).

El esmero y la profesionalidad en la ejecución de nuestro trabajo ha dado excelentes resultados: La entera satisfacción de cientos de clientes empresas, taxistas, autónomos y particulares, lo que podrá constatar poniéndose en contacto con cualquiera de ellos. Clique para esto en la "Galería de fotos de clientes" ver menú arriba.