Maria del Mar Ortega

 traductora- intérprete de alemán, (legalizada por la Audiencia Territorial de Hamm), Alemania. Especialización gestiones de importación de coches de Alemania, (también compra sin IVA para empresas y autónomos).


Tel.: 0049 163 159 74 65
       0049 0163 159 74 65
       0049 2762 8952
e-Mail:
oceano3700@hotmail.de

(Ver datos completos en menú "contactar con este servicio")

TRANSPORTE DE SU VEHÍCULO EN PORTACOCHES ASEGURADO

 

La mayoría de los clientes prefieren que se les lleve el coche hasta la puerta de casa.

Para estos clientes  disponemos de este cómodo servicio de transporte en portacoches con la empresa con la que trabajamos hace muchísimos aňos, la cual disfruta de prestigio nacional y le llevará el vehículo asegurado hasta la puerta de su casa.

La recogida se efectúa en miércoles, jueves y viernes y la entrega una semana después. El precio de este transporte varía según la provincia en donde se haya de entregar y lugar de recogida en Alemania, pero tiene un precio por término medio de unos 625,-- €  más el IVA.

De esta manera, el proceso de adquisición de su vehículo será todavía más sencillo.

TRANSPORTE A LAS ISLAS CANARIAS O A CEUTA

El servicio sin presencia del cliente a las Islas Canarias o a Ceuta es igualmente posible. El costo de transporte para turismos de Alemania a Cádiz es de aprox. 670,--euros más IVA y la plaza en la naviera de Cádiz a las Islas Canarias aproximadamente  de unos 350,--euros. El vehículo llegará por supuesto con toda la documentación reglamentaria de aduanas, listo para matricular.

Verá en las galerias de fotos de clientes numerosos clientes de Canarias y Ceuta de este servicio.

Servicio de transporte por tierra y mar para las Islas Canarias, Ceuta y Baleares.